
La angelical ex chica Mekano ahora se parece más a la versión femenina de Travis Bickle (Taxi Driver). Y no sólo en el look: le dijo a los sicólogos de la base estudio que se mantendría adentro siempre y cuando no le contaran más cosas de su ex marido, a quien además dejó con la estricta orden de no aparecerse en Calera de Tango.
Viña del Mar, febrero 22 .- No quiere saber nada de su ex marido. Y Carla Jara tomó decisiones ultra radicales: el primer cambio fue físico, desde hoy la veremos luciendo un impresionante mohicano. El segundo fue más interno: tomó armas en el asunto de su separación y en vez de seguir llorando por las cosas que le contaban y le provocaban angustia, puso sus exigencias.
Habló con los sicólogos de la base y les confirmó que seguiría en carrera por los 50 millones de Pelotón, siempre y cuando no siguieran dándole información acerca de las andanzas de Kike Acuña. La idea de que ella supiera parte de lo que pasa afuera, era que no sorprendiera tanto al salir, pero la ex rubia angelical prefiere hacer oídos sordos y dedicarse a la competencia. Además exigió que no entrara nuevamente a Calera de Tango, como él ha pedido insistentemente.
Cambio Radical
“A mi marido le encantaban el pelo largo y las rubias. Ahora no lo tengo largo y no soy rubia. No le gusto más”. Con estas frases Carlita Jara justificó su nueva travesura dentro de Pelotón, después de mutilarse su cabello, terminar con mohicano, convirtiéndose así en la chica punk de Calera de Tango.
Según la ex de Kike Acuña que esta decisión tiene un gran significado: “Cerrar una etapa en mi vida y comenzar una nueva etapa más madura, más clara, más fuerte. Es tener otra parada frente a la vida y no dejar que la gente te haga daño”, explicó la ex chica Mekano sobre su nuevo look, el cual será emitido mañana en un nuevo capítulo de Pelotón.
Al parecer ya nada podemos envidiarle a la farándula norteamericana, ya que desde hoy contamos con nuestra propia Britney Spears, quien en un arrebato decidió dejar todo atrás por un mohicano y todo esto para comenzar con una nueva vida, lejos de su ex marido, Kike Acuña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario