miércoles, 13 de enero de 2010

Peloton 2010


Montero, Foxley, Albasetti y Longhi Rodriguez Zegers se encierran en una jaula por 24 horas

Al interior de una jaula metálica suspendida en el aire en el Parque O´Higgins, los nuevos y ex reclutas permanecerán durante 24 horas, a la espera de poder ingresar a la base militar de “Pelotón”.


Como ha sido la tónica en el reality militar donde han incluido en sus filas a diversos rostros televisivos, en ingreso de seis nuevos reclutas a la base de Calera de Tango, no estuvo exenta de una prueba extrema.

Aunque sólo se había mencionado que ingresaban Albasetti, Longhi, Carolina Zegers y Francisco Rodríguez (ex calle 7), la gran sorpresa fue el reingreso de Foxley y Montero al reality que emula la vida castrense. Los nuevos reclutas, se toparon con que tenían que permanecer durante 24 horas al interior de una jaula suspendida en el aire y sostenida sólo por una grúa.

El primero en llegar a la entrada del Parque O’Higgins, lugar donde se encontraba infraestructura metálica provista sólo con un baño químico, fue el ex integrante del programa juvenil Calle 7, Francisco Rodríguez. Después de recibir la bienvenida de parte del comandante René O’Ryan, fue encerrado al interior de la jaula.

Con un lapso de media hora fueron arribando al lugar el resto de los nuevos reclutas. Cerca de las 18:40, apareció Carolina Zegers, modelo quien se hiciera conocida tras participar junto a su gemela en el reality de Canal 13, La Casa. “Estoy histérica, súper nerviosa de lo que pueda suceder”, señaló entre gritos, mientras O’Ryan le anunciaba que tenía que hacerle compañía a Rodríguez.

Veinte minutos después, llegó la trasandina Mariela Montero. Ante la sorpresa de los presentes que se encontraban apostados en el lugar, la polola de Schilling comentó que “la producción me dio una nueva oportunidad de participar y no la quise desaprovechar. Ahora vengo con toda la fuerza para ganar. Con Pablo pasamos las festividades juntos, pero está contento con mi decisión”, dijo.

Un poco más tarde y al interior de una van, hizo su aparición el ex Protagonista de la Música, Longhi. Algo hiperventilado, el cantante saludó a las personas, gritó e hizo flexiones de brazo, para demostrar su condición física. “Gracias por apoyarme. No sé si estoy preparado para estar en Pelotón, pero ¿Pelotón está preparado para mi ingreso?”, señaló de manera eufórica.

Quién también recibió el cariño de la gente, fue el ahora opinólogo del Buenos Días a Todos, Juan Cristóbal Foxley. Aunque con una llegada inusual, arriba de un taxi, el recluta saludó, regaló su polera, hizo un par de tiburones e ingresó al igual que el resto al interior de la jaula metálica. “Era un saldo pendiente con la producción. Estoy contento de ingresar a un programa como es Pelotón”, señaló escuetamente.

Finalmente y cerca de las 20:00 horas, llegó la ex princesita de Amor Ciego 2 y ex 1810, Eliana Albasetti. Sin embargo, el recibimiento por parte del público no fue el más afectuoso. Con cánticos como: que se vaya pa’ la casa o nombres como los de Angélica Sepúlveda y Gabriel Coca Mendoza, hicieron que la trasandina evitara saludar a los presentes. Un poco nerviosa y desilusionada, ingreso a la jaula y esta subió a los cielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario