Kiwi se luce y Zegers es la próxima nominada en última prueba de Pelotón
El equipo naranjo obtuvo la victoria por sobre el verde, en una extensa prueba que se realizó a un costado de la Municipalidad de La Florida, y donde errores de ambas escuadras marcaron su desarrollo.

A eso de las 10 de la noche, ingresaron dos van que en su interior traían consigo a los reclutas del quipo naranja integrado por: Kiwi, Pancho Rodríguez, Francisca Puertas, Pablo Peters, Nydian Fabregat y Eliana Albasetti (esta última quedó fuera de la prueba por decisión colectiva, debido a la diferencia numérica). Y en el otro vehículo hacía ingreso el equipo verde compuesto por: Carla Jara, Carlos Nair Menem, William Orrock, Carolina Zegers y Sebastián Longhi.
Cuando faltaba poco para las 23 horas, Rafael Araneda explicaba la prueba a los concursantes que a priori se notaba dura, y que dejaría sin aliento a los reclutas. Titulada “La Gran Escala“, en primera instancias los equipos debían pasar una simple prueba de equilibrio para luego ajustar a sus cuerpos unos arneses de seguridad y subir 6 tambores que en su interior contenían 70 litros de agua.
Uno a uno debían subir los cilindros hasta una enorme estructura de 20 metros, empujados por todos los integrantes de las escuadras. Ya en la cima, los debían apilar emulando una pirámide y luego encender la antorcha que se encontraba justo en el medio del lugar.
Luego de una breve desventaja en el equilibrio, el escuadrón comandado por el recluta Kiwi, quien fuera pieza fundamental, lograron montar todas las estructuras pese a que en la mitad de la prueba un error de Peters casi hace descontar la ventaja que le llevaban al equipo naranja, al cortar el soporte que permitía subir el cilindro.
Más atrás se quedaba el equipo liderado por William Orrock, quien durante una breve conversación con Rafael Araneda, manifestó su interés por Eliana Albasetti. “Es muy simpática y tierna”, dijo el norteamericano. Mientras tanto, Menem recordó el aniversario de la muerte de su madre y manifestó estar un poco triste por el hecho. “Me quiero reservar lo que siento”, dijo el trasandino.
El asunto es que un pequeño error del equipo verde ocasionó que los naranjos sacaran una amplia ventaja y se quedaran finalmente con la victoria. Feliz se encontraba Albasetti, nominada a “Carne de Cañón”, caso contrario de la gemela Zegers, quien al perder junto a su escuadra es la primera nominada para abandonar la base militar de Calera de Tango.