miércoles, 13 de enero de 2010

Peloton 2010

Kiwi se luce y Zegers es la próxima nominada en última prueba de Pelotón

El equipo naranjo obtuvo la victoria por sobre el verde, en una extensa prueba que se realizó a un costado de la Municipalidad de La Florida, y donde errores de ambas escuadras marcaron su desarrollo.

Kiwi se luce y Zegers es la próxima nominada en última prueba de Pelotón


Era una tarde de verano donde todos paseaban por uno de los centros comerciales de La Florida, donde a unas cuadras se armaba una enorme estructura que sería la prueba por equipos de Pelotón, ubicada justo a un costado de la Municipalidad de la comuna.

A eso de las 10 de la noche, ingresaron dos van que en su interior traían consigo a los reclutas del quipo naranja integrado por: Kiwi, Pancho Rodríguez, Francisca Puertas, Pablo Peters, Nydian Fabregat y Eliana Albasetti (esta última quedó fuera de la prueba por decisión colectiva, debido a la diferencia numérica). Y en el otro vehículo hacía ingreso el equipo verde compuesto por: Carla Jara, Carlos Nair Menem, William Orrock, Carolina Zegers y Sebastián Longhi.

Cuando faltaba poco para las 23 horas, Rafael Araneda explicaba la prueba a los concursantes que a priori se notaba dura, y que dejaría sin aliento a los reclutas. Titulada “La Gran Escala“, en primera instancias los equipos debían pasar una simple prueba de equilibrio para luego ajustar a sus cuerpos unos arneses de seguridad y subir 6 tambores que en su interior contenían 70 litros de agua.

Uno a uno debían subir los cilindros hasta una enorme estructura de 20 metros, empujados por todos los integrantes de las escuadras. Ya en la cima, los debían apilar emulando una pirámide y luego encender la antorcha que se encontraba justo en el medio del lugar.

Luego de una breve desventaja en el equilibrio, el escuadrón comandado por el recluta Kiwi, quien fuera pieza fundamental, lograron montar todas las estructuras pese a que en la mitad de la prueba un error de Peters casi hace descontar la ventaja que le llevaban al equipo naranja, al cortar el soporte que permitía subir el cilindro.

Más atrás se quedaba el equipo liderado por William Orrock, quien durante una breve conversación con Rafael Araneda, manifestó su interés por Eliana Albasetti. “Es muy simpática y tierna”, dijo el norteamericano. Mientras tanto, Menem recordó el aniversario de la muerte de su madre y manifestó estar un poco triste por el hecho. “Me quiero reservar lo que siento”, dijo el trasandino.

El asunto es que un pequeño error del equipo verde ocasionó que los naranjos sacaran una amplia ventaja y se quedaran finalmente con la victoria. Feliz se encontraba Albasetti, nominada a “Carne de Cañón”, caso contrario de la gemela Zegers, quien al perder junto a su escuadra es la primera nominada para abandonar la base militar de Calera de Tango.

Peloton 2010

Ananías fuera de Pelotón: dejó la base en lugar del Kiwi

El árabe reconocido por sus múltiples romances con modelos faranduleras abandonó la base de Calera de Tango por una lesión en sus manos. Ha sido la eliminación más llorada, pues el verdadero eliminado era el Kiwi, sin embargo Ananías se ofreció para dejar la base en lugar del ex notero.

Ananías fuera de Pelotón: dejó la base en lugar del Kiwi



Así es, el galán árabe del reality del canal estatal, Pelotón, abandonó la base de Calera de Tango por unas lesiones que tendría en sus manos. Ha sido la eliminación más llorada, pues el verdadero eliminado era el Kiwi, sin embargo Ananías se ofreció para dejar la base.

Giovanni Ananías, reconocido en el medio por tener un largo prontuario amoroso incluyendo a Kenita Larraín y Daniella Campos, abandonó la base en medio del triangulo amoroso que estaba protagonizando junto a Nydian Fabregat y Eliana Albasetti.

Según trascendidos, el empresario que había ingresado “para acabar con todos los mitos que giran en torno a mí”, habría abandonado hoy la base de Pelotón producto de una lesión. ¿Qué pasará ahora con Fabregat y Albasetti, si el recluta rompecorazones ya no está?


Peloton 2010


Montero, Foxley, Albasetti y Longhi Rodriguez Zegers se encierran en una jaula por 24 horas

Al interior de una jaula metálica suspendida en el aire en el Parque O´Higgins, los nuevos y ex reclutas permanecerán durante 24 horas, a la espera de poder ingresar a la base militar de “Pelotón”.


Como ha sido la tónica en el reality militar donde han incluido en sus filas a diversos rostros televisivos, en ingreso de seis nuevos reclutas a la base de Calera de Tango, no estuvo exenta de una prueba extrema.

Aunque sólo se había mencionado que ingresaban Albasetti, Longhi, Carolina Zegers y Francisco Rodríguez (ex calle 7), la gran sorpresa fue el reingreso de Foxley y Montero al reality que emula la vida castrense. Los nuevos reclutas, se toparon con que tenían que permanecer durante 24 horas al interior de una jaula suspendida en el aire y sostenida sólo por una grúa.

El primero en llegar a la entrada del Parque O’Higgins, lugar donde se encontraba infraestructura metálica provista sólo con un baño químico, fue el ex integrante del programa juvenil Calle 7, Francisco Rodríguez. Después de recibir la bienvenida de parte del comandante René O’Ryan, fue encerrado al interior de la jaula.

Con un lapso de media hora fueron arribando al lugar el resto de los nuevos reclutas. Cerca de las 18:40, apareció Carolina Zegers, modelo quien se hiciera conocida tras participar junto a su gemela en el reality de Canal 13, La Casa. “Estoy histérica, súper nerviosa de lo que pueda suceder”, señaló entre gritos, mientras O’Ryan le anunciaba que tenía que hacerle compañía a Rodríguez.

Veinte minutos después, llegó la trasandina Mariela Montero. Ante la sorpresa de los presentes que se encontraban apostados en el lugar, la polola de Schilling comentó que “la producción me dio una nueva oportunidad de participar y no la quise desaprovechar. Ahora vengo con toda la fuerza para ganar. Con Pablo pasamos las festividades juntos, pero está contento con mi decisión”, dijo.

Un poco más tarde y al interior de una van, hizo su aparición el ex Protagonista de la Música, Longhi. Algo hiperventilado, el cantante saludó a las personas, gritó e hizo flexiones de brazo, para demostrar su condición física. “Gracias por apoyarme. No sé si estoy preparado para estar en Pelotón, pero ¿Pelotón está preparado para mi ingreso?”, señaló de manera eufórica.

Quién también recibió el cariño de la gente, fue el ahora opinólogo del Buenos Días a Todos, Juan Cristóbal Foxley. Aunque con una llegada inusual, arriba de un taxi, el recluta saludó, regaló su polera, hizo un par de tiburones e ingresó al igual que el resto al interior de la jaula metálica. “Era un saldo pendiente con la producción. Estoy contento de ingresar a un programa como es Pelotón”, señaló escuetamente.

Finalmente y cerca de las 20:00 horas, llegó la ex princesita de Amor Ciego 2 y ex 1810, Eliana Albasetti. Sin embargo, el recibimiento por parte del público no fue el más afectuoso. Con cánticos como: que se vaya pa’ la casa o nombres como los de Angélica Sepúlveda y Gabriel Coca Mendoza, hicieron que la trasandina evitara saludar a los presentes. Un poco nerviosa y desilusionada, ingreso a la jaula y esta subió a los cielos.